Autor Tema: La Choza del JDR  (Leído 212 veces)

Desconectado henshin

• Jurado
  • ForoRoler@
    • La Choza del JDR
La Choza del JDR
« en: 14 Junio, 2010, 10:56:25 »
Saludos a tod@s!!! Mi nombre es Víctor y hace poco más de un año que realizo el podcast "La Choza del JDR", un modesto programa quincenal que consiste en dar a conocer juegos de rol poco conocidos, divulgar la afición y sobretodo ser ameno y entretener. Tras un año haciendo reseñas estoy probando de ampliar las miras del podcast y del blog que lo aloja, tales como acceso a Ivoox ( en ello estamos ), capítulos especiales sobre "actual play" de diferentes juegos y artículos sobre ambientaciones propias. Si aún no conoceis el sitio estoy en  http://lachozajdr.blogspot.com/  Quería dar a conocer el programa entre vosotr@s y también formar parte de esta comunidad y poder votar los mejores espacios que se hacen en español, que son mucho y muy buenos, un saludo!!!

Desconectado bester

• Jurado
  • Rolero ocasional
Re:La Choza del JDR
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2010, 11:34:27 »
saludos , bienvenido a la Rolesfera y felicidades por el podcast.

Desconectado Jon nieve

• Moderador
  • Rolero ocasional
    • En el Otro Viento
« Respuesta #2 en: 15 Junio, 2010, 23:42:36 »
Bienvenido Henshin!!

En cuanto el administrador (Sir) se pase por aquí, te dará acceso a la zona de Jurados, de momento voy a ir enlazando tu blog en la lista de miembros del blog de la Rolesfera.

F&H

PD: He escuchado algunos de tus podcast, y están muy bien. Enhorabuena por ellos. Lo mejor de todo es que me vas mostrando diferentes juegos que o no conocía o que sólo conocía de oidas.

Desconectado Sir

• Moderador Global
  • Rolero experimentado
    • ForoRol
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2010, 22:42:23 »
Bienvenido. Incluido dentro del Jurado
The oldest and strongest emotion of mankind is fear, and the oldest and strongest kind of fear is fear of the unknown

H.P. Lovecraft